¿Quiénes somos?

MERDIZ es una compañía mexicana con 24 años de experiencia en logística y tecnología para la lubricación. Trabajando con los productos del más alto desempeño como Shell, lo que nos permite satisfacer plenamente los más exigentes parámetros de calidad. MERDIZ posee un portafolio completo suficiente para satisfacer las necesidades de todos los sectores productivos, tanto en la lubricación de sus equipos como en soluciones para sus procesos como: aceites de corte, troquelado, laminación, entre otros.

Misión

Alcanzar la preferencia de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios integrales con valor agregado.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado de lubricantes sobrepasando las expectativas de nuestros clientes a través suministrar productos y servicios de excelencia

Política de Calidad

Creemos que los trabajadores de MERDIZ debemos aceptar sólo calidad en todo lo que hacemos. Los trabajadores de MERDIZ logramos la excelencia mediante la participación y un mejoramiento continuo basado en acciones que aseguren que nuestros servicios representen el mejor valor para nuestros clientes.

Principios

Confianza, creo en lo que dices y me comprometo con ello.
Congruencia, hacer lo que se dice y se piensa.
Honestidad, decir lo que se siente y piensa.
Respeto, tratar a los demás como te gustaría ser tratado.
Responsabilidad, hacer lo que se debe hacer.
Constancia, no decaer.
Autoestima, quererse a sí mismo.
Coraje, determinación y entereza.


Los empleados de MERDIZ comparten una serie de valores básicos. También creemos firmemente en la importancia fundamental de la confianza, apertura, trabajo en equipo y profesionalidad, y de sentirnos orgullosos de lo que hacemos.
Seguridad
Calidad del servicio
Reducción de Costos
Productividad
Eficiencia en Entregas
Gente

¿Listo para realizar un pedido?

Iniciar Sesión